Tertulias Magicas Canarias

 

 

Desde este medio te damos la bienvenida a la página web de las Tertulias Mágicas Canarias. En ella encontraras todo lo relacionado con nuestra Sociedad.

Si deseas visitarnos personalmente, estamos en Santa Cruz de Tenerife. C/ La marina, 35 - 7º.

Nos reunimos todos los lunes "salvo festivos, que se pasa al día siguiente", de 19:00 a 22.00 horas.

En la actualidad es la única que oficialmente existe en las Islas Canarias. En los diferentes apartados encontrarás todo lo relacionado con ella, desde los datos del número de socios, junta directiva, los estatutos, nuestra historia así como la historia de la magia en Canarias y una condensada historia de la magia en el mundo, también puedes ver fotos de nuestra actual sede social en Santa Cruz de Tenerife. Puedes participar en nuestro foro y firmar en el libro de visitas.Tambien te proporcionamos diferentes enlaces con otras web relacionadas con magos, sociedades, establecimientos mágicos etc. Hay unos apartados dedicados a grandes magos, artes afines y pasatiempos entre los que incluimos una galería de clipart relacionados con la magia. Si estas empezando encontrarás algunos juegos sencillos de facíl comprensión para empezar.Por último cabe destacar el área secreta que será restringida para los socios donde comentamos juegos y otros temas de interés interno. En caso que no seas socio y desees inscribirte nos puedes enviar un correo solicitando tu interés en pertenecer a nuestra sociedad y te informaremos de las condiciones particulares.

Estaremos durante algún tiempo actualizando algunos de los apartados y otros los renovaremos constantemente.

Estamos abiertos a recibir toda la información relacionada con nuestro mundo mágico, deseamos transmitirte al mismo tiempo todo lo que circule por la red dentro de este maravilloso mundo de la MAGIA. Deseamos que disfrutes con los contenidos que en ella te ofrecemos y te agradecemos nos facilites enlaces con otros portales mágicos. Hasta siempre recibe nuestro mágico y cordial saludo.

Jerónimo de Armas Medina. Presidente de T.M.C

Tfno de contacto: 629349200