Tertulias Magicas Canarias

 

NAVIDADES MÁGICAS DE TERTULIAS

¿Qué tendrá la Navidad que suele estar adjetivada con la magia?

Será por su espíritu, por su ilusión, por lo sorprendente, por el ambiente especial, por la “puesta en escena”. La Navidad es como una “gala mágica” en la que actuamos todos nosotros, incluso los que no están. Y los magos de Tertulias así la festejamos:

Éramos algo así como una veintena. Y estábamos los justos. Los que no estaban será porque no vinieron. Sus razones tendrán, yo no se las discuto. Y los que estábamos, lo pasamos muy bien. Como cada lunes volvimos a reunirnos en la calle La Marina los tertulianos de los dos bandos. Los de aquí y los de la acera de enfrente. Como cada lunes desde la siete de la tarde hasta pasadas las ocho, es tiempo de preludios mágicos; aunque algunos, (muchos), a pie de barra, hacen sus entecitos mágicos y suben un poco más tarde.

Este 26 de diciembre, fecha en la que habíamos decidido tener nuestro encuentro navideño, no pisamos la Sociedad. Cruzábamos de una acera a otra compartiendo esa extraña alegría navideña con apretones de manos, saludos efusivos y alguna que otra cosilla más.

La cena, que fue de esas de pica un poquito de aquí y otro de allá estuvo la mar de entretenida. Fíjense que bien lo pasamos que Agustín y Ricardo prometieron no meterse el uno con el otro hasta final de año. Cinco días que se les hará interminables. Víctor no paró de grabar con su “super cámara”. Supongo que para desconsolar a los que pudieron estar presentes. Lastima pues cada año, Tertulias Mágicas Canarias hace un esfuerzo para reunirnos a todos e invitarnos a esta velada navideña. Desde hace unos cuantos años, TMC corre con los gastos de esta cena. No se si recordarán que antiguamente cada uno pagaba, a escote, la cena y ahora corre por cuenta de Tertulias, por lo que reiteramos las gracias a todos y compartimos nuestros deseos de felicidad, paz y prosperidad con todos y cada uno como buenos hermanos de esa gran familia de la magia.

Y poniéndonos serios. Esta reseña no tiene otra intención que mostrar las fotos de la cena de Tertulias Mágicas Canarias en la Navidad del 2005. ¡A que estamos todos guapos!